viernes, 8 de junio de 2018

FINALISTAS REGIONALES EN EL CONCURSO HAZLO VERDE

Los alumnos de 6ºA y B del CEIP FÉLIX GRANDE han visto recompensado su tabajo en el proyecto de HAZLO VERDE como EMBAJADORES del medio ambiente en el que han participado a lo largo del 2º y 3º trimestre organizado por LEROY MERLIN cuyo objetivo ha sido el de transmitir valores, consejos y actitudes en la defensa y cuidado del medio ambiente.
El trabajo de los alumnos se ha desarrollado mediante la realización de iconos ilustrativos que pudieran ser colocados en lugares representativos en los que los ciudadanos tomasen conciencia de los hábitos positivos en la contribución a este cuidado del planeta.
Posteriormente, han desempeñado el papel de embajadores transmitiendo el mensaje a los alumnos del centro haciéndoles participes de esta actitud hacia el medio ambiente. Seguidamente, asistieron a diferentes institutos de la localidad para hacer lo mismo e involucrar a estos alumnos en dinámicas como el gaming educativo a través de kahoots relacionados con el medio ambiente.
El resultado de todo este trabajo fue añadido a un proyecto Etwinning europeo llamado "Energy Sueprheroes" para dar toda la difusión posible al mensaje de nuestros alumnos.
Como premio al trabajo realizado, nuestro alumnos han conseguido ser finalistas  a nivel regional logrando un cheque de 200 euros para poder utilizarlo en proyectos sobre el medio ambiente.
¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!