domingo, 30 de octubre de 2016

"ENERGY FOR LIFE" ERASMUS+KA219

El pasado 21 de octubre, concluyó el primer encuentro transnacional en la ciudad polaca de Czestchowa que sirvió de presentación entre los distintos socios del proyecto, y de planificación de las actividades durante los tres años del proyecto así como los próximos encuentros durante el año 2017 a Grecia, Italia y Francia.
Desde el Ceip Félix Grande manifestamos nuestra gratitud a los anfitriones polacos por su magnífica colaboración y organización en esta primera semana de trabajo destacando no solo a su directora sino también a Tomasz y Joanna. De igual forma hacemos constar la enorme satisfacción que se tiene desde el centro al contar con un grupo humano de socios del proyecto con enormes ganas de trabajar, habilidades y competencias para ello. Eso, sumado al ya conocido excelente grupo de maestros que tiene el Félix Grande en su claustro, tendrá como resultado un proyecto de gran interés y motivación para el alumnado en cada uno de sus niveles.
Desde el equipo directivo, deseamos y solicitamos a toda la comunidad educativa su implicación en el proyecto del centro con la finalidad de lograr un exigente aprendizaje competencial de todos y cada uno de nuestros alumnos. Ánimo y que empiece el proyecto a rodar