viernes, 3 de octubre de 2014

Las nuevas profes



Marta es estudiante de magisterio en prácticas. Le gusta este trabajo porque es una profesión satisfactoria. Sus alumnos más o menos se portan bien. Le hubiera gustado ser peluquera. Está en el Félix Grande porque se lo dieron. Es de Tomelloso.
Lidia es maestra porque le gusta enseñar a los niños. Sus alumnos son simpáticos y se portan bien. También le hubiera gustado ser periodista porque le gustan las letras. Es profesora aquí porque quiere trabajar en su pueblo.

 Almudena es maestra porque le gustan los niños. Es la maestra de 3 años B. Sus alumnos se portan bien, más o menos. No le habría gustado tener otra profesión. Aunque sea de Albacete, trabaja en este colegio porque lo pidió.

Ángela es profesora porque le gustan los niños. Sus alumnos son buenos. A parte de estudiar magisterio, le gustaría estudiar derecho y medicina. Está en este colegio porque viene a sustituir a Silvia en la clase de 4 años A. Es de Tomelloso.


Ana Rosa es profesora porque le gustan mucho los niños y le gusta enseñar. Sus alumnos se portan bien. No le hubiera gustado tener otra profesión. Está en este colegio porque se lo dieron. Es de Membrilla.

Victoria es la Orientadora, le gusta trabajar ayudando a otrs personas, asesorando y dinamizando la práctica educativa. Le hubiera estudiar medicina y es de La Solana.

Irene es maestra porque le gusta trabajar con los niños. Sus alumnos no se portan bien. No le hubiera gustado tener otra profesión. Trabaja aquí porque le llamaron. Es de El Provencio y vive en Villarrobledo.

Un reportaje de Cristina y Nazaret (Quinto Nivel)