miércoles, 27 de diciembre de 2017

VIII CAMPEONATO INTERESCOLAR DE AJEDREZ

Magníficos resultados se cosecharon en el pasado VIII campeonato interescolar de la ciudad de Tomelloso donde nuestros alumnos del CEIP FÉLIX GRANDE demostraron su gran destreza en el juego de la ajedrez llevándose el 2º puesto en cuanto a la clasificación por centros.
También a nivel individual en las diversas categorías como Sub-10, donde Adriana Domínguez Lozano logró el primer puesto mientras que Manuel Soto Graña quedó en tercer lugar. De igual forma en categoría Sub-8, hicieron lo propio Javier Rosado Poveda logrando un 2º puesto y Gonzalo Lahoz López obteniendo un gran tercer puesto. Todos ellos con sus respectivos trofeos, así como el resto de alumnos del centro que participaron en este campeonato dejaron el nombre del colegio en un privilegiado lugar dando muestras de los valores más representativos del deporte como la disciplina, el juego limpio, el placer de participar, la superación y la deportividad.
En nombre del colegio Félix Grande damos nuestra más sincera enhorabuena al club de ajedrez de Tomelloso por el excepcional trabajo educativo que realiza en nuestra localidad.