domingo, 23 de noviembre de 2014

ENTREVISTA A LOS ALUMNOS DE 6º DEL FÉLIX GRANDE DEL CURSO PASADO


1-¿Cómo ha sido el cambio del colegio al instituto?
Sara Inés: Eladio Cabañero: Muy bien, me gusta más pero nos mandan muchos exámenes.
Enrique: Alto Guadiana: En el colegio los maestros eran mejores y te daban muchas asignaturas juntas y en el instituto cada asignatura te la da un maestro distinto.
José Antonio: Airén: Pues se me ha dado bien porque no he tenido ningún problema en adaptarme.
2-¿Te has habituado bien a los horarios? ¿Qué tal?
Sara Inés: Eladio Cabañero: Sí. No me he confundido.
Enrique: Alto Guadiana: Sí. Bien porque no me he perdido nunca.
José Antonio: Airén: Sí. Bien, aunque alguna vez, he llegado un poco más tarde pero todavía no tengo ningún retraso.
3-¿Qué tal tus compañeros?¿Por qué?
Sara Inés: Eladio Cabañero: Bien. Porque son muy majos y me caen bien.
Enrique: Alto Guadiana: Muy bien. Porque tengo unos compañeros muy majos y cariñosos.
José Antonio: Airén: Bien. Porque mis compañeros son buenos y porque se hace muchos compañeros nuevos.
4-¿Te has cogido doble sección?¿Qué tal?
Sara Inés: Eladio Cabañero: Sí. Bien porque es más interesante.
Enrique: Alto Guadiana: No. Bien pero cuando llegué a las clases me decían que no estaba en la lista y me echaron a doble sección.
José Antonio: Airén: Sí. Bien porque se me da bien el francés.
5-¿Con cuántos compañeros has coincidido del colegio?
Sara Inés: Eladio Cabañero: Con ninguno porque los demás van a otros institutos.
Enrique: Alto Guadiana: Son: Armando, Javier, Jesús, Felipe Y Eugenio
José Antonio: Airén: Son: Lucía Carrasco, Lucía Madrigal, Claudia, Ana Belén, Zahira, Lorena, Juan y Álvaro.
6-¿Visitaste antes el instituto?
Sara Inés: Eladio Cabañero: Sí, en puertas abiertas.
Enrique: Alto Guadiana: Sí, también en puertas abiertas.
José Antonio: Airén: Sí, en la jornada de puertas abiertas y con mis padres.
7-¿Y cómo te ha parecido?
Sara Inés: Eladio Cabañero: Bien porque es distinto, más grande de Tomelloso y porque tiene 3 plantas.
Enrique: Alto Guadiana: Me ha parecido y es como el colegio de grande.
José Antonio: Airén: Pues me ha parecido que es muy grande y lo que más me ha gustado es el gimnasio.
8-¿Echas de menos a tu maestro José Ramón?
Sara Inés: Eladio Cabañero: Sí porque era muy buen maestro.
Enrique: Alto Guadiana: Sí porque era muy buen maestro y me perdonaba muchas.
José Antonio: Airén: Sí porque era muy buen maestro y porque hacía muchas bromas y también porque explicaba muy bien.
9-Y para terminar la entrevista, ¿qué puntuación le darías a tu cambio de colegio al instituto?
Sara Inés: Eladio Cabañero: 9’99
Enrique: Alto Guadiana: 9
José Antonio: Airén: 9’5
10-¿Por qué le has puesto esa puntuación?
Sara Inés: Eladio Cabañero: Porque tampoco es perfecto pero me gusta más el instituto.
Enrique: Alto Guadiana: Porque en el colegio había que estudiar un poco más.
José Antonio: Airén: Porque se me dio bien pero los primeros días iba un poco nervioso.

Realizado por: Clara Marquina y Álvaro Espinosa